Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



jueves, 19 de junio de 2014

Volver a tenerte

He despertado con un solo deseo,
y con varias imágenes que erizan mi piel,
el deseo de volver a tenerte,
de sentirte una vez más en mí,
y tus manos escarbando mi cabello,
tú lengua jugando dentro de mi boca,
tú saliva néctar que endulza mis instintos,
mientras tus ojos osados me miran fijamente,
me fascina ese arte tuyo de despojar
mis prendas con tan sólo verme,
y tus palabras que penetran mis sentidos,
que me hacen flotar, que me extasían,
tus besos recorriendo mi espalda y
perdiéndose en mi cuello,
tus dedos… hermosos y juguetones dedos,
que entran en mi boca, que recorren
de arriba a abajo mi piel,
y me pierdo en tus labios,
en el ancho de tu espalda,
en tus tersas piernas,
y deseables caderas,
en tu virilidad,
que me hace delirar,
temblando mi cuerpo, se vuelca en deseos,
de que le poseas, de que lo conquistes,
de que entres de una vez en él,
mis perniles abiertos, te esperan sedientos,
y un poco inquietos,
el frenesí de dos cuerpos ansiosos,
impetuosos y ardientes, gemidos al viento,
el universo en ti, en mí,
y nosotros en el universo,
como una pluma al aire,
mi cuerpo va deslizándose,
hasta llegar a las sabanas revueltas,
en las que hoy he despertado,
con un solo deseo,
de volver a tenerte nuevamente a mi lado.
Luna






No hay comentarios:

Publicar un comentario