Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 2 de junio de 2014

Lo mejor sería...

 Lo mejor sería no anhelar tenerte cerca,
ni sentir el deseo de besar tus labios,
o de sentir tus brazos rodeando mi cuerpo,
mientras miro tu encantadora sonrisa.


Lo mejor sería mirarte como un desconocido,
y dejar de escuchar esa voz que eriza mi piel,
no esperar que pasen pronto las horas
para poderte de nuevo encontrar.


Lo mejor sería no pensarte,
ni escucharte, ni soñarte,
ni quererte, ni escribirte,
ni mucho menos el desearte.


Lo mejor sería que de pronto esta pretensión
se esfumará en ambos como por arte de magia,
para evitar llorar partidas,
o sentir al final como te llevas una parte de mi vida. 


Lo mejor sería todo aquello que no deseo,
todo lo que me niego reprimir,
lo mejor sería hacer...
todo aquello que no quiero, ni pretendo impedir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario