Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 2 de junio de 2014

Cuento de hadas.. seguramente!

Y la princesa beso al sapo, y después de que éste tomara la figura de un hermoso príncipe ella quedase perdidamente enamorada, a lo que él le pidió su mano ella acepto y tuvieron una noche súper rica llena de pasión; ella creía que aquel era el hombre de su vida, resplandecía su felicidad, pero después de un par de años, pañales que cambiar, y trabajos de doble turno, problemas de solvencia, y dolores de cabeza… las cosas dejaron de ser “perfectas” pues una mañana aquella princesa despertó y un susto se llevó pues aquel bello príncipe figura de sapo nuevamente tenía…

Moraleja: No idealices. (Si alguien me hubiese contado esto unos años antes no hubiera perdido tiempo buscando un príncipe inexistente, me hubiera ahorrado los besos de boca en boca y los corazones rotos… tratando de buscar una imagen ficticia que obviamente jamás llegaría)

No hay comentarios:

Publicar un comentario