Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



miércoles, 18 de junio de 2014

No estuvo tan mal

Siendo tan diferentes,
nos creíamos tan afines;
tú negativo (a lo que le decías realista!),
yo positiva (según se cree fantasiosa)
tú constantemente alegre,
yo más deprimente;
tú con tu tabaco
yo que lo aborrezco;
a mí me apasiona escribir,
a ti ni te agrada leer;
a ti te encantan los abrazos,
yo siento que me sofocan;
a ti te gusta salir,
yo adoro mi sofá;
tú casi no lloras,
yo hasta por los días nublados;
tú muy callado,
yo no paro de hablar;
tu dulce,
yo desabrida;
te fascinan los filmes de guerra
y a mí me deprimen.
Y aún con tantas diferencias,
nos sentíamos tan iguales,
encontrábamos por lo regular
el punto que mediaba el equilibrio,
creíamos que todo estaría genial,
nos soñábamos juntos de viejos,
nos ilusionábamos con visiones irreales,
y luchamos… luchamos… luchamos,
no estuvo tan mal
porque lo intentamos;
entendimos al final que 
ese engrane diminuto 
terminaba jodiendo todo, 
y luchamos… luchamos… luchamos, 
no estuvo tan mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario