Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 9 de junio de 2014

Todo se apagó

Aunque lo hubieses gritado, 
ya había dejado de creer en ti.

Todo se apagó.
tus locuras de horas muy tempranas 
atenciones de medio día, 
charlas sin sentido, 
que elevaban mis latidos;
ilusiones que se perdieron con el viento,
Tus brazos siempre abiertos.

Llegaste,
con un mundo de ilusiones,
derribando muros,
sembrando emociones,
y te vas, te vas
dejando mi mundo devastado
y un corazón convulsionado.

Te llevas,
el aquí, 
el ahora,
el mañana,
pedazos de mi piel,
trozos de mi alma.

Me dejas, 
un pinchazo en el corazón,
y el pecho oprimido
pero se siente de lo más rico!!! 
Me dejas,
cientos de memorias, 
cientos de insomnios, 
y un mar de agua salada,
Que de poco a poco se evapora.

Luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario