Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



jueves, 5 de junio de 2014

Si voy, si vengo que más da

Quizás verdaderamente sea un invento malhecho,
un experimento fallido,
un parásito consumista de tan bello universo, 
una creación de alguien que hoy vive arrepentido.

Miré al cielo lleno de algodones sin sabor,
y en el piso un insecto que parecía despreocupado
seguir su camino, 
qué camino he de seguir yo?
cuál es el plan macabro?
la finalidad perversa?
alguien que sentado observa
a carcajadas mi destino.

Entre la mezquindad de corazones extraviados,
de mentes engañadas,
de sistemas que llevan al abismo,
y tan diminuta me siento aturdida,
si voy, si vengo qué más da, 
la vida se me va... vacía y malgastada.

Soy un esqueleto andante,
mi alma se ha escapado quien sabe a dónde,
soy revoloteo de ideas que atacan,
y de noches presa de infinitas confusiones,
si voy, si vengo qué más da
l a vida se me va... vacía y malgastada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario