Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



viernes, 6 de junio de 2014

De quien no podré escribir jamás

Me resulta sencillo expresar mis emociones y sentimientos mediante la escritura, pero hablar de ti… sinceramente me considero incompetente, más de una vez me he preparado para hacerlo, traigo tu imagen a mi mente, me sirvo café, enciendo el monitor y al postrar mis dedos sobre el teclado no puedo expresarte, no puedo escribirte, es común terminar entre lágrimas de tantas emociones que se desatan al pensarte. 

Quisiera hacer un homenaje de ti, de todo lo que has representado por tantos años; quiero describir el sentimiento, lo que en mi provocas, pero mis manos comienzan a temblar y mis emociones conmocionan; eres sin duda a quien no podré escribir jamás... tu nombre, tu enteramente, pensar en escribirte detona una estampida de ataques, de nervios; cuando rebusco las palabras en mi mente esas que describan lo que creo sería correcto, no encuentro nada, cualquier expresión dejaría de hacer justicia ante lo que realmente siento; no hay palabras, no hay letras ligadas que honren lo que realmente eres, lo que fuiste en mi vida, lo que aun significas a pesar de que ya no estás aquí…


No hay comentarios:

Publicar un comentario