Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



miércoles, 25 de junio de 2014

¿Me acompañas a sembrar lunas?

A veces ella se esconde,
se guarda en la oscuridad, 
en un rinconsito junto a cientos de estrellas,
a veces solita, solita, 
pero no aparece, 
no me mira,
tampoco me escucha, 
y el cielo está sin su gigantesco lunar blanco,
sin la nostalgia de su luz y sombra;
a veces no se asoma,
me deja más sola, 
más triste,
más melancólica,
quiero escribir pero las letras no salen,
falta mi luna, mi fiel acompañante,
por eso quise sembrar lunas,
para ti de corazón roto,
para ti enamorado,
para ti esperanzado,
para mí,
para ti poeta 
que sin luna no hay empuje a las ideas…

¿Me acompañas a sembrar lunas?

Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario